El antesalista David Wright, que renovó su contrato con los Mets por ocho años y 138 millones de dólares, afirmó que sólo intenta cumplir con su meta de jugar toda su carrera con el equipo con el que debutó en las mayores.
David Wright dijo ayer que nunca contempló irse de los Mets de Nueva York.
El antesalista que renovó su contrato con los Mets por ocho años y 138 millones de dólares afirmó que sólo intenta cumplir con su meta de jugar toda su carrera con el equipo con el que debutó en las mayores.
«Nunca me imaginé con otro uniforme», dijo el miércoles. «Creo que no significaría tanto si ganara en otro lado».
Jugando en la misma ciudad que los Yankees, los Mets han conquistado sólo dos títulos de la Serie Mundial en su historia, y ninguno desde 1986. Tomando en cuenta esa historia, fue fácil de entender cuando Wright dijo que “siempre quise estar aquí, en las buenas y en las malas”.
El tercera base, elegido en seis ocasiones al Juego de Estrellas y quien cumple 30 años el 20 de diciembre, nunca ha disputado una Serie Mundial. Durante su carrera, ha visto irse a estrellas como Carlos Beltrán, José Reyes y Francisco Rodríguez, en medio de los problemas económicos que atraviesan los dueños del equipo.
Suena A-Cabrera
Ayer se conoció, en medio de las reuniones invernales de grandes ligas, que los Diamondbacks de Arizona tienen aspiraciones de contratar al campocorto venezolano de los Indios de Cleveland, Asdrúbal Cabrera, según informó el periodista de Espn, Buster Olney, en su cuenta de twitter .
El campocorto venezolano dejó promedio de .270 puntos con 16 jonrones, 68 remolques y .338 de OBP en la temporada 2012 con los Indios de Cleveland.