La iniciativa es de la alcaldía del municipio Lander, con miras a rescatar lo que son las tradiciones venezolanas
Una “lluvia de luces” y un llamativo nacimiento instalados en la plaza del Estudiante de Ocumare del Tuy le dan la bienvenida a nativos y visitantes a esta población, en el marco de las festividades decembrinas.
La iniciativa es de la alcaldía del municipio Lander, con miras a rescatar lo que son las tradiciones venezolanas, como parte de lo que han denominado “Primer Encuentro Navideño”, según lo informó el alcalde Julio César Marcano.
“Queremos que nuestra gente sienta la llegada de esta bella época del año; que visiten con alegría la plaza del Estudiante, en unión de sus parientes para que como una gran familia celebramos la pronta llegada del Niño Dios y de un nuevo año”, indicó el mandatario local.
Marcano recordó que todos los días de Navidad, a partir de las 6 de la tarde, habrá aguinaldos en la plaza del Estudiante, entre otros atractivos y se venderán las tradicionales arepitas dulces. “Este es un momento ideal para compartir y que reine la paz y la armonía en todos los hogares ocumareños”, destacó.
MIP-TUY Agencia