“A ellos nos le interesa ningún problema que tenga el pueblo de Miranda, sino acabar conmigo. Yo decidí seguir esta carrera porque hay muchas cosas que hacer, eso es lo que nos quita el sueño. Tengo 14 años luchando contra ellos y los conozco bien. El mismo grupito de siempre que se despacha y se da el vuelto, son los que dicen que quieren recuperar Miranda, son Al Capone y sus secuaces. Son los mismos ineficientes de siempre que nos han llevado por el camino de la corrupción, pero les digo que en Miranda la corrupción y la inmoralidad no pasarán el 16 de diciembre”, aseguró el gobernador Henrique Capriles Radonski, durante una asamblea de ciudadanos en Nueva Casarapa, municipio Plaza.
Capriles dijo que el Gobierno central solo hace ofrecimientos electorales y luego se olvida del pueblo. “Son unos inmorales que evaden sus responsabilidades achacándoselas a los demás, por el ejemplo, si usted cae en un hueco en la Gran Mariscal de Ayacucho, dicen que la culpa es del Gobernador, por favor y la competencia de la autopista es suya, lo mismo de siempre, ni hacen ni dejan hacer. Los que quieren gobernar Miranda son los mismos que intentaron sabotear el Canal Expreso, pero el pueblo se puso de pie y no lo permitió”.
Aseveró que la participación y la defensa del voto el próximo 16 de diciembre es fundamental para seguir consolidando el futuro. “Ellos andan amenazando que me van a poner preso, pues que vengan por mí, nos le tengo miedo. Yo lucho por causas. A lo que si temo es a un pueblo indiferente, que se resigna, que se acostumbra. Nosotros no podemos acostumbrarnos a vivir con la violencia, tenemos que darnos la oportunidad de tener un gobierno que trabaje por los venezolanos. Cómo es posible que lleven 20 planes y no le hayan conseguido solución al problema de la violencia”.
Dijo que la clave para seguir construyendo el futuro es la participación. “Ellos tienen el poder para aprobar leyes y luego las llevan al Tribunal Supremo que ellos controlan. Ante eso, la lucha es en la organización y la participación, como sucedió con los consejos comunales, ahora en Miranda el 70 por ciento los controla la comunidad. Lo que no que sirva hay que hacer que sirva, hay que exigir. Pueden crear figuras cualquier figura en el marco de lo legal, pero con la organización podemos impedir que controlen todo”.