Este viernes, en un encuentro con trabajadores públicos de la entidad, el gobernador Henrique Capriles Radonski, aseguró que durante su gestión ningún empleado ha sido chantajeado o atacado por pensar diferente. “Yo les agradezco infinitamente el cariño y el afecto que me han demostrado durante estos cuatro años, yo se los retribuyo con más cariño, más afecto y más compromiso. Yo estoy aquí para defender a nuestros trabajadores, yo vine a Miranda a construir un estado y no un partido político”.
Afirmó que la victoria en las elecciones regionales será contundente. “Con tanto afiche pegado en nuestro estado pareciera que viene el Grinch de la Navidad, pero por más que tapicen a Miranda, el pueblo ya tomó una decisión. Así lo dicen las encuestas que ellos siempre utilizan, por eso le decimos al candidato de Al Capone y sus secuaces que no se ponga a inventar porque nos van a encontrar. Nadie nos va a quitar el juego que ya tenemos ganado. El 16 de diciembre el juego esta clarito porque en Miranda no volverá la oscuridad ni mucho menos la corrupción. Se los digo en su lenguaje para que lo entiendan: Más nunca volverán a Miranda”.
Capriles aseveró que la palabra preferida del candidato del partido rojo es expropiación. “Ustedes saben que el candidato de Cabello es el responsable de la destrucción de los campos y tierras venezolanas, de la situación actual de nuestros campesinos. Ahora hasta van a misa y usan rosarios para aparentar lo que no son. Será para pedir perdón por todo el mal que le han hecho a nuestro pueblo. Hace cuatro años el bien derrotó al mal y este 16 de diciembre con el trabajo de todos ustedes, la historia se repetirá porque los vamos a derrotar nuevamente, porque no hay nada que pueda con un pueblo y unos trabajadores que quieren una mejor calidad de vida”.
Aseguró que durante su gestión, los beneficios laborales de los trabajadores del Gobierno de Miranda han sido mejorados. “Yo les aseguro que si aquí gobernara la oscuridad todos ustedes estuvieran vestidos de rojo y no contarían con los beneficios que tienen hoy. Orgullosamente podemos decir que durante nuestra gestión los educadores que tenían 10,15 y hasta 20 años en un cargo interino, pasaron a titulares, que nuestras madres procesadoras son las mejores pagadas en toda Venezuela y las únicas que tienen un seguro de HCM. En estos 4 años el incremento del sueldo a nuestro personal administrativo ha sido de 101% y el del personal obrero 120%, además hemos incrementado las primas y hemos otorgado bonos como el competitividad, transporte y uniforme”.
Insistió en que el único interés del otro candidato es entregar todo al Gobierno Central, por lo que aseveró que lo que está en juego en las comicios regionales es el futuro del estado. “Ese señor que tiene todo nuestro estado forrado de afiches tiene la misión de destruir Miranda y acabar conmigo. Si aquí vuelve la oscuridad le entregarían nuestros Pronto Socorros al Ministerio de Salud para que los destruyan como destruyeron y olvidaron nuestros hospitales y ambulatorios”.