“Debemos salir a votar con toda nuestra voluntad, para que desde las regiones, de abajo hacia arriba, impulsemos un cambio hacia la Mejor Venezuela”, afirmó entusiasta el Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en la Asamblea de Ciudadanos llevada a cabo en la emblemática plaza Bolívar de Chacao, desde donde impulsó la candidatura de Henrique Capriles Radonski.
López recordó que el país continúa con los mismos problemas que padecía hace dos meses cuando fue reelecto el Presidente de la República, bajo falsas promesas: “la inseguridad, la crisis de la vivienda, el colapso de la vialidad… Por esto es que hoy más que nunca se requiere de una alternativa, un balance. El Gobierno Nacional no tiene por qué ser la única opción y la única voz”.
Destacó que los actuales gobernadores de la alternativa democrática son los mejores evaluados en su gestión y en el caso particular del estado Miranda “tenemos una extraordinaria oportunidad de continuar con una buena gestión, la de Henrique Capriles. Tenemos que darle nuestro apoyo con nuestro voto para que siga consolidando su proyecto de futuro y progreso desde la gobernación de Miranda”.
El líder naranja reconoció que “los ánimos de la gente no están al máximo nivel”, pero acotó que “cuando uno les pregunta si vale la pena salir votar por una Mejor Venezuela, la respuesta que conseguimos es afirmativa. Todos los que votamos el 7 de octubre, debemos hacerlo nuevamente en diciembre”, insistió.
Recordó que en representación de Voluntad Popular, él y dirigentes nacionales del partido, han recorrido los 23 estados del país ratificando el apoyo a los candidatos de la alternativa democrática para las próximas elecciones regionales, “los que ya están gobernando, los mejores evaluados, los que han venido trabajando desde hace mucho tiempo en cada uno de sus estados, nos toca darle nuestro apoyo con nuestro voto”.