La madre de la víctima, Yoley Aponte, está recibiendo mensajes de texto del presunto homicida que señala: “yo soy la muerte“
July Lizarazo, hermana de Jefferson Lizarazo, de 18 años, ultimado en una escalera de Vista Hermosa, Petare, se quejaba ayer porque el cadáver no les había sido entregado. Al joven lo mataron a tiros la noche de este miércoles.
La madre de su bebé, dijo que Jefferson vivía en Guaicoco. Contó que ella se había caído con el niño por las escaleras y Lizarazo fue a ver que les había ocurrido, pero cuando llegó lo mataron frente a una casa donde había una fiesta.
Los familiares de la víctima recogieron el cuerpo y lo llevaron al Hospital Pérez de León en vista de que la policía judicial no había llegado para llevarlo a la morgue. A este cadáver le correspondió el número 94.
La joven dijo que su mamá, Yoley Aponte, está recibiendo mensajes de texto del presunto homicida de su hermano que señala: “yo soy la muerte“. Cuando la mujer pregunta por mensaje ¿quién eres? le responden lo mismo “yo soy la muerte”. El niño de Jefferson va a cumplir 2 meses de nacido y la madre es una adolescente de 16 años de edad.
AA