Alrededor de 742 pequeñas y medianas empresas estarán expendiendo sus productos en las ferias navideñas que ha organizado el Gobierno Nacional para ofrecer a la población insumos de primera calidad y a bajos precios.
La participación de estas corporaciones es una realidad desde hace cuatro años con el apoyo del Ministerio de Comercio, del Fondo Bicentenario, de los bancos del Pueblo y de la Mujer, del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria y del Fondo de Desarrollo Financiero. Este año laborarán hasta el 15 de diciembre en todo el país.
En Caracas la feria se realiza en el Complejo La Candelaria, donde es posible conseguir, con un ahorro de 12 a 70%, productos textiles y zapatos hechos en Venezuela, juguetes, ropa e ingredientes para las hallacas, además del ya tradicional pernil para la cena de Navidad.
Por las ferias, instaladas en este momento en Distrito Capital, Anzoátegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Portuguesa, Trujillo y Yaracuy, han transitado 20.459 familias, detalló la ministra del Comercio, Edmée Betancourt, durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.
AVN