Rubén Pereira, candidato del PSUV a diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, señala que “el actual gobernador es un irresponsable y que que ha dado al pueblo mirandino, una precaria calidad de vida”
“Con el triunfo de Elías Jaua el próximo domingo 16 de diciembre se consolidará en Miranda el poder popular y se establece la articulación con el Gobierno Nacional para el bienestar de todos los mirandinos”.
Las declaraciones pertenecen a Rubén Pereira, candidato a diputado al Consejo Legislativo Regional del estado Miranda, por el Circuito 4, que comprende las Parroquias Petare y La Dolorita, del municipio Sucre.
Junto a él y por el mismo Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha sido postulada Karina Rivas, activadora cultural de Petare, así como artista plástica, y defensora en cuando se refiere a los derechos de la mujer.
Rubén Pereira, uno de los tantos milicianos del ilustre Ejército de los poderes creadores del pueblo del vetusto Cantón del Sagrado Corazón de Jesús de Petare, participó en el programa “Tiempo de Noticias”, que conduce el periodista y director de Copacabana Stereo 93.7 La FM de Noticias.
El dirigente político oficialista, destacó en ese espacio radial que “el próximo 16 de diciembre se confrontan dos sistemas y concepciones opuestas, una que es la cultura de la vida, representada por Elías Jaua, y la otra, la cultura de la muerte, y de intereses ajenos a la soberanía nacional y desestabilizador, candidato de la oposición que conspiró contra el sistema democrático en los hechos del pasado abril del 2002, y que dejaron más de 20 mil millones de dólares en pérdida para el país e incalculables pérdidas humanas”.
“El candidato perdedor que se encuentra en la Gobernación de Miranda, es un irresponsable y negligente, que por situado constitucional y créditos adicionales ha recibido desde el 2009 al 2012, la cantidad de 15 mil 53 millones de bolívares, por lo que él debe explicar que hizo con ese dinero que le entregó para los mirandinos el Gobierno Nacional del Presidente Chávez”.
Asimismo, dijo Rubén Pereira, que la mala gestión del candidato opositor, “porque ni por su nombre merece que se mencione”, ha conllevado a la ciudadanía a estar frente a una situación de inseguridad y precaria calidad de vida”.
MLM