La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Regionales Barlovento

UBV inicia pos grados para graduados en derecho

rflores by rflores
09/12/2012
in Barlovento, Regionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
15
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Con la presencia de docentes de la Universidad Bolivariana de Venezuela se llevó a cabo una jornada con graduados de  Estudios Jurídicos  y estudiantes del último año para coordinar los estudios de pos grados y continuar la preparación de los egresados.
La profesora, Ingrid Marchado coordinadora del Programa Nacional de Educadores,  explico que la idea es reencontrar a las autoridades encargadas de la formación permanente de la  Universidad Bolivariana y el conjunto de egresados de Barlovento que ya llegan a los 4 mil, en todas los programas y que ya están por recibir la formación permanente.
La jornada se extendió en dos programas fundamentales, uno estuvo dirigido a orientar lo que corresponde al escenario justicia restaurativa, para los egresados de estudios jurídicos e igualmente la coordinación de producción y del saber de la UBV impulsar las especializaciones universitarias dirigidas a los docentes que están en la misión Sucre desde hace tiempo y necesitan un proceso de actualización  y agradecimiento y formación como parte de la dinámica que impulsa la universidad Bolivariana
“La idea es concretar el proyecto Aldea Tacarigua, que es una iniciativa de[i]los docentes Ramón Cedeño  y mi persona Ingrid machado para constituir este espacio de la aldea en una micro empresa para los estudios de pos grado, ya que es una aldea donde se pueden encontrar estudiantes de todas las regiones y porque la infraestructura es adecuada, de esta manera se evitar estar solicitando colegios privados o escuelas y crear el área administrativa de la Universidad en Barlovento” dijo. Agrego que esto evitaría que los estudiantes y docentes tuvieran que irse para Caracas a solucionar algún trámite administrativo.

barlocompublicidad@hotmail.com

Previous Post

Parrandón recibió al mes de diciembre en Mamporal

Next Post

Guerra civil siria salta hacia Líbano: 4 muertos

rflores

rflores

Related Posts

Regionales

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

01/10/2024
Regionales

Disfruta con “Las Chicas Malas” en la Casita de Vino Bávaro

29/09/2024
Regionales

Breidenbach Kaffee: Un pedacito de Alemania en Venezuela

29/09/2024
Regionales

Disfruta una experiencia inolvidable en El Aquelarre

28/09/2024
Regionales

Escápate de la rutina y visita Alojamiento Bergblick

28/09/2024
Regionales

Chocolatico: La parada obligatoria en la Colonia Tovar

27/09/2024
Next Post
Una siria entre las ruinas de su granja, destruida por la aviación siria en la aldea de Al-Hafriyeh el sábado 8 de diciembre del 2012.

Guerra civil siria salta hacia Líbano: 4 muertos

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.