José Alí Chacón (26), recibió varios disparos y fue despojado de su
arma de reglamento, durante el suceso ocurrido en el sector Araguaney,
del barrio Las Casitas, parte alta de La Vega. Otro funcionario, un agente de Poliacevedo, ultimado en Caucagua, se convirtió en el funcionario 101 abatido en lo que resta de 2012
Del hospital Miguel Pérez Carreño trasladaron a la morgue de Bello Monte, en Caracas, el cuerpo del oficial de la Policía de Carrizal, José Alí Chacón (26), quien recibió varios disparos y fue despojado de su arma, por haber discutido con unos sujetos en el sector Araguaney, barrio Las Casitas, parte alta de La Vega.
Pertenecía a una familia de policías y estaba en una fiesta familiar. Tenía cinco meses en el organismo del estado Miranda y perteneció por cuatro años a la Policía de Caracas.
Con la muerte de Chacón van más de 100 policías asesinados este año en La Gran Caracas. En 2011 hubo 83 policias caidos en manos del hampa.
Ayer en la tarde la cifra aumentó a 101 la cifra cuando se confirmó el asesinato del funcionario Wilmer Machado (32), de la Policía del municipio Acevedo, en Caucagua, estado Miranda. Se encontraba en comisión de servicio en la Policía de Caracas, desempeñándose como escolta en el Ministerio de Comunicación e Información.