Cientos de barloventeños acompañaron este lunes al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, en la Gran Caravana por un Futuro Mejor que recorrió distintos puntos de la costa. Durante el recorrido el mandatario regional recordó la importancia de ir a votar en las próximas elecciones regionales.
“Este 16 de diciembre nos someteremos nuevamente a una elección fundamental para el futuro de nuestro estado Miranda. Debemos ir masivamente a votar el próximo domingo y estar pendientes de la voluntad de nuestro pueblo. Estamos completamente seguros que si todos salimos a votar el 16 de diciembre el triunfo será de los mirandinos”.
Capriles reiteró que el secreto del voto está garantizado. “Nadie va a saber por quién votó usted, es hora de ir a votar sin miedo y sin preocupaciones de que alguien pueda saber por quién votamos. Si ese domingo los van a buscar a su casa los del partido rojo, usted se deja llevar y va y le da su voto al flaco que nadie se va a enterar por quién votó. Nadie tiene derecho a quitarle su derecho a expresarse. Ir a votar no cuesta nada pero no ir si nos puede salir sumamente caro”.
Resaltó que su intención de ser reelecto Gobernador es para seguir trabajando por el pueblo mirandino. “Hay unos que quieren ganar la Gobernación para exhibirla como un trofeo de un partido político. Pero estamos seguros que si todo nuestro pueblo mirandino sale a votar el 16 de diciembre le vamos a dar una lección a quienes hace 4 años vinieron a nuestro estado a saquearlo y llevarse los recursos que le corresponde a nuestro pueblo y no a ellos”.
Informó que su campaña electoral por la reelección de Miranda culminará en la capital del estado. “Hoy comenzamos en nuestra costa y durante toda la semana estaremos recorriendo el estado como lo hemos estado haciendo durante estos 4 años en la Gobernación, este proceso lo vamos a cerrar en Los Teques, en la capital de nuestro estado mirandino. El próximo domingo vamos a seguir siendo protagonistas para un futuro mejor, porque nuestro pueblo va a ganar y yo saldré a ganar. Seguiré siendo Gobernador para el pueblo y no para un partido político”.