«Estoy totalmente seguro de que la patria está segura, por más dificultades que nos toque enfrentar y por más conspiraciones que puedan volver, porque el enemigo acecha desde fuera y desde dentro y cualquier circunstancia que ellos crean oportuna para lanzarse de nuevo como hienas contra la patria para destrozarla no la van a desaprovechar», expresó el presidente de la República, Hugo Chávez.
Durante la juramentación del comandante de la Armada, almirante Diego Molero, como ministro de Defensa, el Jefe de Estado ratificó: «Parto de nuevo a La Habana (Cuba) lleno de optimismo. Somos guerreros de la vida, llenos de luz, de fe en Cristo, en Dios, en nosotros mismos, para seguir batallando y venciendo».
«Desde que Juan Vicente Gómez en este mismo despacho de la Presidencia ascendió al general en Jefe (Eleazar) López Contreras, no se ascendía a nadie. Eso no ocurría desde hace un siglo», destacó durante la actividad, en la cual ascendió a Molero al grado de almirante en jefe.
En el Palacio de Miraflores, previo a su viaje a La Habana, el Presidente sostuvo una conversación con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y reflexionó sobre distintos temas. «Corresponde al pueblo y a los soldados que más nunca esta patria, liberada, sea humillada», pidió Chávez, mientras sostenía la espada de Simón Bolívar.
Ratificó su confianza en la Fanb y destacó que la revolución está en buenas manos.
AVN