Un total de 70 niños presentaron los diversos trabajos, manualidades y dinámicas que prepararon para enaltecer los aspectos de la fecha decembrina con la colaboración de los docentes
Para culminar las actividades académicas de 2012, los estudiantes de la escuela especial Miranda presentaron en una colorida actividad sus proyectos elaborados en el primer lapso, los cuales estuvieron enmarcados en las tradiciones navideñas.
Un total de 70 niños presentaron los diversos trabajos, manualidades y dinámicas que prepararon para enaltecer los aspectos de la fecha decembrina con la colaboración de los docentes, además de sus padres y representantes.
Jazmín Nuñez, directora del plantel, indicó que la ocasión fue ideal para lograr la integración de los niños con las raíces de las fiestas decembrinas. La actividad también fue oportuna para exponer y vender dulces y comidas navideñas para contribuir con la autogestión.
Igualmente la dirección municipal de Prevención del Delito de Guaicapuro se encargó de dar el toque recreativo con pintacaritas, inflables y todo tipo de recreación que fue bien recibida por los niños y adolescentes con
discapacidad.
Aléxis Barrios, coordinador municipal de Prevención del Delito insistió en que son actividades que promueven la distracción y los valores, por ende alejan a los estudiantes del ocio.