Las palabras del Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, conmovieron a los presentes, quienes lloraron entristecidos por el difícil trance que afronta hoy el líder socialista
El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, dijo este lunes que tanto al Mandatario venezolano, como a sus más cercanos colaboradores, les tocó vivir “momentos difíciles” cuando le fue diagnosticado cáncer a Hugo Chávez.
“A Elías y a mí nos tocó vivir horas muy difíciles desde que se inició todo este proceso aquel 11 de junio de 2011, no tocó acompañar al comandante Hugo Chávez, allí siempre en las buenas y en las malas, en las circunstancias duras que nos tocó vivir, ahí con la lealtad y la firmeza a él”, señaló.
“Cuando el presidente Chávez el sábado pasado dijo lo que dijo, y que tenía la fortuna de sentirse acompañado a nosotros se nos metió un sentimiento, porque es verdad, Chávez tiene un pueblo. Hasta más allá de la vida vamos a ser leales con Hugo Chávez. Lo que se está jugando aquí no es una elección más. Aquí en cada elección se juega la patria, el futuro”, añadió visiblemente conmovido y llorando.
El Vicepresidente preguntó quienes creían en Dios y en “otros espíritus además de Dios”, pidiendo respeto por todas las religiones y expresando que es importante orar por la salud del Primer Mandatario.
“Esas oraciones llegan, porque Venezuela es una tierra bendita, Dios está con nosotros”, indicó.
Agencias