El hallazgo del cuerpo atado bajo una cama y en descomposición, lo hicieron los propietarios de la venta de plantas, que tenían unos 3 días que no veían a su empleado y sintieron un olor extraño cerca del cuarto donde éste dormía
Atado en las manos y pies, debajo de una cama y en estado de descomposición fue hallado el cuerpo de Edgar Javier Rosales Sánchez, de 29 años de edad, en un cuarto del vivero Mataruca, en el sector Lagunetica de Los Teques.
El hallazgo lo hicieron los propietarios del vivero, quienes tenían unos 3 días que no veían a su empleado y sintieron un olor extraño cerca del cuarto donde dormía.
Al entrar vieron los pies debajo de la cama y notaron que el hombre estaba muerto, y en evidente estado de descomposición, además que se apreció atado. Estas personas dieron parte a las autoridades que se trasladaron al sitio del suceso y acordonaron la escena.
A Rosales no se lo veía desde el viernes en horas de la noche cuando cerraron el vivero y se fueron a descansar, pensaban que se había ido de fiesta porque no lo vieron más durante el fin de semana.
Los expertos forenses que se acercaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver refirieron que presentaba un traumatismo craneal severo que podría ser la causa de la muerte.
Funcionarios del Cicpc recolectaron algunas evidencias para intentar determinar lo que sucedió con el trabajador.
Pola Del Giudice Ortiz