El hecho delictivo fue suscitado hace tres días en el interior de un establecimiento ubicado en el popular sector El Desvío en Guatire
En horas de la madrugada del pasado domingo 9 de diciembre un conocido establecimiento comercial destinado a la actividad del pool, ubicado en el sector de El Desvío en la carretera nacional de Araira, fue el escenario escogido por un presunto delincuente para ajustar cuentas con un joven que se encontraba en el lugar.
De acuerdo a lo informado por los organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad, el supuesto homicida es un sujeto conocido en la zona como «Aplin», quien esta plenamente identificado por las autoridades policiales.
El occiso
El muchacho, blanco de los disparos ejecutados por «Aplin», fue identificado como Yorbis Rafael González González de 20 años de edad, quien tenía registro policial por el delito de homicidio de fecha 28 de abril de 2011, fue alcanzado por una de las balas por lo que fue remitido al Hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, donde falleció el pasado lunes 10 de diciembre en horas de la tarde.
Es por esto que los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, iniciaron las respectivas averiguaciones para dar con el paradero del victimario de González González.
MDS