Murió en El Llanito un reo tiroteado en cárcel Yare II

 En las actas procesales del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy el fallecido fue identificado como Javier Alexander Pereira Pérez, de 21 años de edad

La tranquilidad que reinaba en los pabellones del Centro Penitenciario Región Capital Yare II, ubicado en el municipio Simón Bolívar, se vio alterada, luego que un preso de este recinto pereciera al recibir varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Fuentes carcelarias informaron que la víctima fatal respondía en vida al nombre de Javier Alexander Pereira Pérez, de 21 años de edad, quien falleció en la noche del domingo, en el hospital El Llanito de Petare, donde ingresó presentando varios orificios de bala en su humanidad.

Estaba sentenciado…

Extraoficialmente se pudo conocer que una de las medidas que pesaba sobre Pereira Pérez era la condena a seis años de prisión por el delito de robo genérico, según sentencia del Juzgado Undécimo de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas en cumplimiento del artículo 455 del Código Penal.
Otro dato extraoficial, aportado por fuentes de Poli-Sucre, revela que Pereira Pérez fue detenido el pasado 1 de enero del presente año en la sala de emergencia del hospital Domingo Luciani del Llanito a donde acudió en busca de atención médica, tras recibir un tiro en el tobillo izquierdo.
Al parecer este hombre está señalado, según expediente I-739-381, del Cicpc del Llanito, de haberle dado muerte a su primo identificado como Richard Rafael Rivero García (19). El suceso ocurrió en la escalera cinco del barrio Brisas del Ávila, sector La Invasión de Caucaguita en el municipio Sucre del estado Miranda.

Cicpc está en cuenta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy conocieron del suceso e indagan las causas.
Una fuente ligada al recinto carcelario señaló que al parecer entre varios reos se registró un riña que culminó con el crimen de Pereira Pérez.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jacrlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz

Salir de la versión móvil