A las 10:00 de la noche de este martes, mataron en la Vuelta El Fraile de Antimano, a Enderson Pineda, de 20 años de edad, cajero del estacionamiento del centro comercial Chacaíto que regresaba de sus labores y a pocos metros de su residencia fue interceptado por asaltantes.
Este miércoles su esposa, inga Torres, retiraba el cadáver de la morgue de Bello Monte, donde comento que estaba en su casa, cuando una vecina llego alarmada diciéndoles que en la calle había un muerto.
La madre de Torres fue con otra de sus hijas al sitio y reconoció el cuerpo de su yerno. El hombre recibió cuatro disparos, le robaron el teléfono móvil, prendas y otras pertenencias.
Inga Torres, es docente de contabilidad en un liceo de Antimano. Dijo que durante sus años de trabajo, ha visto morir a muchos estudiantes a manos de la delincuencia de manera reiterativa, pero nunca imagino vivirlo en carne propia. Dijo que hace un año, mataron cerca de su casa a una niña de 8 años. Presumen que se trata de la misma banda que ha cometido otros crímenes en el sector.
Enderson pineda tenía una hija de 3 anos y tenía varios anos como cajero en el estacionamiento del centro comercial.
AA