La Alcaldía del Municipio Sucre, inició el plan piloto que se llevará a cabo en el sector Valle Fresco, de la mencionada parroquia entre las 4:00 y 5:00 pm, sentido oeste–este
Como una solución a las trances que se generan en horas de la tarde en la parroquia Mariche, la Alcaldía del Municipio Sucre, pondrá a prueba a partir del lunes un plan piloto de canal en contraflujo, en el sector Valle Fresco, el cual estará funcionando entre las 4:00 y 5:00 pm, sentido oeste–este.
El alcalde del Carlos Ocariz, informó que el contraflujo se implementará con el objetivo de reducir los tiempos de viaje de los ciudadanos que circulan en la zona.
“Ese es un punto importante aquí en Mariches que colapsa durante las tardes y hace que la fluidez vehicular sea muy lenta”, dijo el mandatario local.
Asimismo anunció que la iniciativa sera ejecutada en conjunto con la Gobernación del estado Miranda, con el apoyo de Polisucre y Polimiranda.
“Con este plan de movilidad la comunidad de Mariches y conductores que se dirigen hacia el municipio Paz Castillo se verán beneficiados, tendrán mayor fluidez en la vía y podrán llegar más tranquilos a sus hogares”. expresó Ocariz.
Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.