Habitantes de San Pedro de los Altos, aseguran que los consejos comunales han solicitado que se tapen los huecos pero no han sido escuchados por las autoridades locales
Los habitantes del callejón Salmerón, en San Pedro de los Altos, sueltan las groserías cada vez que los cauchos de sus vehículos caen en las troneras que cubren casi toda la vialidad. Rosmel Acosta aseguró al que desde hace un año el Gobierno no se ha puesto como meta tapar los cráteres.
Informó que los consejos comunales han solicitado que se tapen los huecos pero hasta los momentos no han sido seriamente escuchados por las autoridades locales. “Le vamos a tener que pasar la factura al Gobierno por los daños ocasionados en los vehículos a ver si nos escuchan”, dijo.
Mucho cachivache
En la vialidad se encuentra un aro de baloncesto pero los niños casi ni lo utilizan para jugar debido a las montañas de basura y cachivaches en el lugar. En el terreno se pueden conseguir restos de neveras, televisores y hasta de cocinas. Igualmente los desechos además de estar acompañados de un desagradable olor, están cubiertos de moscas y cucarachas.
EL