«El 16 de diciembre le daremos una lección de moral a quien ha utilizado la Gobernación para un proyecto personal, un proyecto económico, que no corresponde a los intereses del pueblo mirandino», con esta proyección, el candidato a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, cerró este jueves la campaña electoral ante el pueblo desbordado en la calle Ribas de Los Teques.
En medio de la llovizna y con la agitación de los seguidores, Jaua afirmó que este domingo el pueblo de Miranda logrará una de sus más importantes victorias, al derrotar al aspirante «de la derecha» y actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles, quien ya perdió como candidato presidencial el pasado 7 de octubre.
«Estamos bendecidos bajo esta lluvia; es una bendición que tiene que caer sobre nuestro Comandante presidente Hugo Chávez», expresó Jaua, acompañado por el candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, junto a otros dirigentes revolucionarios y medallistas olímpicos venezolanos.
Durante la campaña para las elecciones regionales del 16 de diciembre, que concluye este jueves, el aspirante recorrió los 21 municipios de la entidad donde, en contacto directo con las comunidades, participó en Asambleas Populares y visitas casa por casa como parte de la construcción de su plan de gobierno en conjunto con el Poder Popular.
Tal como ha insistido antes y durante la campaña, Jaua destacó que de ganar el 16-D restituirá el apoyo a las misiones sociales del Gobierno Nacional, bloqueadas por la gestión de la derecha en detrimento del bienestar de los mirandinos. Asimismo, enfatizó que impulsará planes de mejoramiento de vialidad en todos los ejes de la región, el desarrollo de proyectos agrícola industriales y fortalecerá la seguridad ciudadana.
AVN