Tal como estaba previsto a las 10:00 de la mañana de ayer, se realizó la misa solemne en el marco de la celebración de las festividades del municipio Paz Castillo. La actividad estuvo dirigida por el Nuncio Apostólico, Excelentísimo Monseñor Pietro Parolin, quien, junto al pueblo luciteño, pidió por la paz de los habitantes de esta localidad y del país en general.
Luego del acto religioso las autoridades de la iglesia y del municipio Paz Castillos, encabezadas por el alcalde Víctor Julio González, acudieron a la plaza Bolívar de Santa Lucía donde disfrutaron de las entonaciones que presentó el Coro y la Orquesta Juvenil e Infantil de la localidad, donde además actuaron la Banda Municipal de Conciertos y Los Antaños de Estadium.
En la noche se dio inicio a la procesión de la imagen de la patrona de Santa Lucía que recorrió las principales calles de la localidad en medio de una exhibición de fuegos artificiales, según informó el alcalde Víctor Julio González, quien además resaltó el civismo de los luciteños en las diferentes actividades donde han estado presentes los cuerpos policiales.
MIP – TUY / JCR