Una pareja de motorizados estuvo a punto de perder sus vidas, en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en horas de la mañana de este jueves, en el sector de la Intercomunal Tacarigua- Higuerote, Frente al CC Flamingo, y donde los dos ocupantes de una motocicleta, resultaron con heridas de consideración, luego de que el vehículo donde viajaban, coleo aparatosamente sobre el pavimento mojado, dio varias vueltas y ambos cuerpos quedaron tendidos sobre la calzada.
Estos fueron identificados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda como Larry Padrón de 30 años de edad, conductor de la Emparium, colores negro y amarillo, placas AC2R16G la cual quedó tirada en medio de la vía y quien sufrió fuertes aporreos en diferentes partes del cuerpo y la joven Caridad Borges, de 26 años de edad, parrillera y quien sufrió traumatismos fuertes generalizado que originaron su traslado y reclusión en el Puesto de Socorro de Higuerote.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, de Polibrión y Policía del estado Miranda, quienes atendieron a los heridos, así como gran cantidad de curiosos. Los funcionarios se hicieron cargo del procedimiento que ocurrió cuando esta pareja se desplazaba hacia su sitio de trabajo a eso de las 8:30 de la mañana. “Gracias a Dios la cosa no fue más grave”, dijo uno de los funcionarios que atendió el caso.
Tarugomar@hotmaqil.es