El pasado sábado 8 de diciembre, se inició una jornada de mantenimiento de alumbrado público en las calles de la urbanización Mata de Coco, ubicada en Ocumare del Tuy, por parte de Corpoelec y los consejos comunales del urbanismo.
Habitantes de esta comunidad están satisfechos por estas reparaciones, “después de haber realizado varias solicitudes, recibimos respuesta del coordinador de Corpoelec, Félix Zabaleta, quien lleva a cabo este proyecto, en conjunto con los consejos comunales y comerciantes de la zona”, expresaron los vecinos, en una nota de prensa.
Se espera que antes del 24 de diciembre, esté culminada esta obra, debido a la eficiencia de los obreros que participan en esta labor.
Los lugareños aprovecharon la oportunidad para hacerle un llamado al alcalde Julio Cesar Marcano, para que realice un operativo de asfaltado en esta comunidad, ya que las calles se encuentran en muy mal estado.
“También nos vemos perjudicados con la precaria recolección de basura, debido a que sólo la están retirando dos días a la semana, cuando antes la retiraban tres veces por semana y esto ocasiona proliferación de moscas e insalubridad”, finalizaron.
MIP-TUY/A.F