Los tres foráneos que reforzarán a Cocodrilos de Caracas ya tienen fecha de llegada al país. El primero en llegar será Ryan Forehan Kelly el día 8 de enero, mientras Tomas Nagys, el centro lituano, arribará el 10 de enero junto a Carl Edwards.
Forehan Kelly es un jugador de 1.96 de estatura que se desempeña como alero, su principal característica es el ataque debido a su velocidad y buen tiro de larga y media distancia. Ya conoce la liga tras su participación con los Toros de Aragua en la campaña 2010. Viene de jugar en 2012 con los Tiburones de Shanghai de la liga China.
Otro de los que ya tiene experiencia en la liga Profesional de Baloncesto es Carl Edwards, quien jugó con Trotamundos de Carabobo en 2011 y este año jugó con los Soles de Mexicali.
Nagys, por su parte, es un jugador de 2.09 de estatura que viene de jugar en Grecia con el Agor y ha militado en importantes ligas de países europeos como Rusia, Turquía o Alemania.
Nagys además tiene experiencia en el baloncesto universitario de los Estados Unidos, jugó en la NCAA con los Clemson Tigers desde 1999 hasta el 2003.
Se espera que Carl Elliot se incorpore al equipo para el mes de febrero, cuando finalice sus compromisos en la Liga Mexicana donde se mantiene jugando con los Soles de Mexicali.
Llegaron los técnicos
José “Cheo” Dos Santos llegó y se encargó este jueves de los entrenamientos del equipo capitalino. La práctica se inició a las siete de la mañana con un pequeño “test físico”, como lo llamó el preparador físico, para ver como estaban las condiciones de los muchachos.
Se dividió el grupo de trabajo en dos y corrieron la cancha con intensidad durante 10 minutos, al final del ejercicio, los jugadores se veían cansados por el esfuerzo físico de la prueba que les impuso Dos Santos.
Dos Santos se unió al técnico Nelson “Kako” Solórzano, quien será el asistente de Néstor “Mamaosa” Salazar