La actividad contó con la venta de 80 toneladas de víveres, pernil de cochino, legumbres y hortalizas, además del apoyo de Movilnet con la venta de teléfonos y PDVSA Gas con el expendio de bombonas de gas doméstico para el disfrute de toda la población
Como un éxito calificó el alcalde Álbaro Ramón Hidalgo la actividad realizada este viernes en la Av. Intercomunal San José-Río Chico, en donde se expendieron productos subsidiados a toda la población del municipio.
“El pueblo de Andrés Bello pudo llenar sus despensas en estos días de navidad, adquiriendo los productos básicos para su alimentación gracias a la acción conjunta de la Misión Mercal y la Alcaldía de Andrés Bello. Igualmente PDVSA Gas Comunal y Movilnet nos apoyaron nuevamente para llevar a la población productos que contribuyan a un mejor vivir a precios muy por debajo de los que existen en el mercado capitalista” resaltó el alcalde.
Cabe destacar que durante la actividad se expendió el pernil de cochino a 16 Bs. el kilo facilitando así la adquisición de este tradicional producto para la mesa navideña de los andresbellistas.
LV