La muchacha quien compartía con su familia, se asomó a la ventana de su residencia cuando balas perdidas de antisociales impactaron contra su humanidad y de una prima. Otras dos asesinatos están a punto de esclarecerse
El Buró de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, subdelegación Caucagua continúa con las investigaciones relacionadas con el asesinato de la joven estudiante Ingrid Sugeis Pacheco, de 20 años, ocurrido recientemente en la calle Real de El Peñón de Aragüita, municipio Acevedo.
Las investigaciones relacionados a este sonado caso han establecido que la joven, quien era muy apreciada e integrante de una familia destacada por sus obras sociales en Aragüita, se encontraba compartiendo en su casa, cuando se asomó a la ventana y en ese preciso momento varios delincuentes disparaban a diestra y siniestra por la zona, impactando un balazo en la cara de la infortunada Ingrid Sugeis que le causó la muerte, mientras que una prima menor de edad resultó herida de gravedad en el mismo hecho, siendo recluida en un centro asistencial, donde aun convalece.
Las investigaciones están adelantadas y en próximos días se anunciará sobre el esclarecimiento del mismo, indicó nuestra fuente.
Otros homicidios
Por otra parte el equipo judicial de la subdelegación Caucagua del Cicpc, encabezado por los comisarios Luis Montes de Oca, Ramón Ayala y Jean Aponte, están detrás de los autores de otras muertes ocurridas en la jurisdicción acevedense.
Se relaciona el, caso de Yorman Jesús Palacio Rivas conocido con el remoquete de “El Papito”, asesinado de múltiples balazos cuando se encontraba por un sector de Marizapa.
Tras las pesquisas de campo realizadas por los sabuesos se ha determinado quiénes serían los autores de crimen y no se ahondó en detalles para no entorpecer la investigación.
El otro hecho ocurrido recientemente fue el de Jean Paul Vilera, de 17 años, acribillado a balazos por desconocidos cuando caminaba cerca a su casa en el sector Los Cerritos.
También como el anterior, los detectives cuentan con pistas suficientes para capturar a los responsables de estos crímenes ocurridos en los últimos días en la jurisdicción del municipio Acevedo.