239 cadáveres han entrado en la morgue en diciembre

Caracas (Especial/AA).- Para el inicio del fin de semana fueron registrados ocho cadáveres ingresados a la morgue de Caracas. Extraoficialmente se determinó que un total de 239 cuerpos han sido llevados a la medicatura en lo que va de mes.
Entre los casos de homicidios está Miguel Enrique Tremont (32 años), quien recibió dos disparos (cabeza y costado derecho) mientras bebía licor con varios amigos en la calle Libertad de Petare. Murió en el sitio.
La víctima era buhonero en la misma calle. Vendía hortalizas con su madrastra. Hace cinco meses recibió una puñalada por la espalda tras una discusión con varios sujetos. No se descarta que los homicidas hayan sido los mismos que lo atacaron la primera vez.
Melvin Durán (19) murió a las 11:00pm del viernes, al ser tiroteado cuando iba llegando a su casa en el barrio Los Sin Techos de El Cementerio. Fue trasladado por sus vecinos hasta el CDI de la zona pero murió en el camino. Dejó una esposa con dos meses de embarazo.
Franco Richard Pereira (20) quedó en la línea de fuego de un enfrentamiento entre bandas, ocurrido a las 5:30am del viernes en el barrio Kennedy. Recibió un disparo en la cabeza y un acompañante resultó herido en el pecho. Ambos regresaban de una discoteca dispuesta en la zona cuando se suscitó la balacera.
Orlando Enroque Ramos (43) murió tras resistirse al robo en Campo Rico, en unas escaleras cercanas a su casa, a las 2:30am del sábado. Era vigilante de una empresa.

Marcos Antonio López Cabrera (24) murió al recibir impactos en el pecho, abdomen y cabeza a la 1:55am del sábado en los Bloques Grandes de Caucagüita. Se presume el ajuste de cuentas

Salir de la versión móvil