Los infortunados Julio César Hernández Hernández, de 25 años y Keimer José Hernández (19) estaban sentados frente a sus casas, cuando sujetos llegaron inesperadamente y sin mediar palabra le propinaron múltiples impactos de bala
Un tío y un sobrino fueron asesinados de múltiples tiros, al final de la tarde del sábado en la vereda 7 del barrio Independencia de Santa Teresa del Tuy.
Los infortunados estaban sentados frente a sus casas, cuando sujetos llegaron y sin mediar palabra le propinaron múltiples impactos de bala.
Los hoy occisos fueron identificados como Keimer José Hernández, de 19 años de edad, quien fue ultimado junto a su tío, Julio César Hernández Hernández, de 25 años, esté estaba indocumentado y es de nacionalidad colombiana.
Por fuentes policiales se conoció que a estas personas les dieron muerte, los antisociales del barrio Cecilio Acosta, por el control de la venta de droga en la zona.
Keimer murió en el sitio, mientras que Julio César falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital de Santa Teresa del Tuy.
“No sabemos porque los asesinaron, ellos estaban sentados frente a la casa y sujetos llegaron disparándoles”, dijo un pariente de los infortunados.
En este doble asesinato los funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje Valles del Tuy, presumen ajuste de cuentas.
Los efectivos iniciaron las averiguaciones para esclarecer el hecho e identificar a los asesinos.
Los cadáveres de los jóvenes fueron trasladados a morgue de Ocumare del Tuy, sus parientes exigieron justicia por este crimen.
Este asesinato fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público, con sede en los Valles del Tuy.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51