El dirigente de la Fuerza Joven Miranda, Brian Fincheltub, ejerció su derecho al voto a tempranas horas de la mañana desde la Unidad Educativa Nacional Martínez Centeno, en el municipio Sucre del estado Miranda. Desde allí rescató la fluidez del proceso electoral y aprovechó para realizar un llamado a la ciudadanía a participar.
“Nuestro mensaje a la ciudadanía es para que apartemos la apatía y canalicemos cualquier descontento participando. La mejor forma de protestar es votando, pero también tenemos la posibilidad de ratificar lo bueno o rechazar lo que no va en sintonía con nuestra forma de pensar. El voto nos ha costado mucho para entregarlo sin luchar y hoy más que nunca debemos salir a la calle, en paz, con la mirada puesta en un futuro seguro y con estabilidad para todos” señaló Fincheltub.
El dirigente juvenil llamó a todos los venezolanos a convertirse en movilizadores, asegura que en cada elector movilizado podría estar la diferencia. “Desde esta mañana tenemos a miles de jóvenes trabajando para que nuestra gente vaya a votar. El mejor regalo que usted le puede dar a sus hijos en estas navidades es su voto. Nosotros confiamos en el país, sabemos que la gente va a responder una vez más a su deber ciudadano y el lunes el país enrumbará su marcha con un nuevo panorama político. Mucho más seguro, mucho más claro, apegado a las constitución y las leyes” dijo.
Finalmente, Fincheltub puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico MueveteXSucre@gmail.com para cualquier solicitud o novedad en los centros de votación del municipio Sucre del estado Miranda.