La actividad contó con la venta de 80 toneladas de víveres, pernil de cochino, legumbres y hortalizas, además del apoyo de Movilnet con la venta de teléfonos y PDVSA Gas con el expendio de bombonas
Como un éxito calificó el alcalde Álbaro Ramón Hidalgo la actividad realizada este viernes en la Av. Intercomunal San José – Río Chico, en donde se expendieron productos subsidiados a toda la población del municipio.
“El pueblo de Andrés Bello pudo llenar sus despensas en estos días de navidad, adquiriendo los productos básicos para su alimentación gracias a la acción conjunta de la Misión Mercal y la Alcaldía de Andrés Bello. Igualmente PDVSA Gas Comunal y Movilnet nos apoyaron nuevamente para llevar a la población productos que contribuyan a un mejor vivir a precios muy por debajo de los que existen en el mercado capitalista” resaltó el alcalde.
Cabe destacar que durante la actividad se expendió el pernil de cochino a 16 Bs. el kilo facilitando así la adquisición de este tradicional producto para la mesa navideña de los andresbellistas.
LV