La víctima tenía un toque el lunes con su banda pero nunca llegó
Caracas (Especial/AA).- Ángelo Arturo Colmenares Valderrama, de 23 años y músico amateur que solía tocar batería por las noches con sus amigos, fue hallado por sus familiares en la morgue de Caracas tras su desaparición el pasado domingo, día que portaba cinco mil bolívares en efectivo que no aparecen, por lo que se maneja el secuestro y/o robo como motivo de la muerte.
El joven vivía en el barrio Agricultura de Petare pero la última semana quedó en Los Teques para pintar la casa de una tía, quien le dio el dinero una vez culminado el trabajo. Posteriormente Ángelo Arturo acudió luego a la casa de una prima en El Valle por un cumpleaños. El domingo fue la última vez que lo vieron con vida, cuando lo vieron ingresar al Metro para dirigirse a Petare.
La víctima tenía un toque el lunes con su banda pero nunca llegó. Al no tener información de su paradero y mantener el celular apagado, los familiares y amigos comenzaron su búsqueda el miércoles por varios hospitales y centros asistenciales, hasta que el viernes en la tarde acudieron a la morgue y hallaron el cuerpo.
Las autoridades de la medicatura forense les informaron que el cadáver fue ingresado el lunes a las 3:00 de la madrugada, sin identificación y un tiro en la cabeza, proveniente de la vía Mamera – El Junquito. Se desconocen más detalles.
Muchacho sano
Ángely Domínguez, hermana del occiso, relató que el joven vivía con su esposa y dos hijos, un varón de tres años y una pequeña cinco de meses, en Petare. «No tenía problemas con nadie, era sano y responsable, seguro los delincuentes se dieron cuenta del dinero y lo mataron por eso», matizó.
Varios compañeros de toques acudieron a la morgue este sábado para acompañar a los familiares. Los jóvenes comentaron los peligros de trabajar por las noches y reclamaron más presencia policial.