El hecho ocurrió en la calle Los Mujica, en Barola, donde los delincuentes arremetieron con armas de fuego contra su víctima
Carrizal. Tendido en sala de la casa quedó el cuerpo de Neger Castellano, quien iba a visitar a su pareja y sujetos armados le dieron muerte a tiros cercanas las 10 de la noche del domingo.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron inicio al expediente de la investigación para dar con el paradero de los homicidas del hombre de 32 años.
El hecho ocurrió en la calle Los Mujica, en Barola, donde los delincuentes arremetieron con armas de fuego contra su víctima.
Castellano deja en orfandad a una niña. Lo dejaron en la sala de la vivienda y se dieron a la fuga.
Expertos forenses recogieron evidencias y trasladaron el cuerpo a la medicatura forense local, donde la necropsia de ley permitirá tener mayores datos para dar con la identidad de los responsables.
En predios de la sede del cuerpo detectivesco se conoció que la víctima fatal presentó varios registros policiales por delitos de droga y robo según pesquisas del Eje Homicidios, por lo que la hipótesis del “ajuste de cuentas” cobraría fuerza.
Pola Del Giudice Ortiz
@polita26