Asesinaron y mutilaron a joven en El Jabillal

  La víctima estaba desaparecida desde el domingo. Tenía residencia en Antímano y estaba de visita cuando fue ultimado. Homicidas además quemaron el cadáver

Quemado, golpeado y cortado a machetazos fue localizado un joven de 19 años de edad identificado como José Giovanni Ramírez Suárez, la mañana de ayer en una quebrada del sector Jabillal, comunidad ubicada en los limites con el estado Aragua. La víctima estaba desaparecida desde la tarde del domingo.

El hallazgo lo realizaron vecinos del sector a tempranas horas del día, luego de percatarse que entre un montículo de basura reposaba el cuerpo de una persona. El cadáver yacía en un sendero que conlleva al sector La Quebrada de la popular comunidad que colinda la carretera Panamericana.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), apreciaron heridas cortantes tanto en la cabeza como en una de las manos, específicamente en la muñeca derecha, la cual colgaba casi desprendida.

También presentó golpes en diferentes partes, aparentemente propinados con un objeto contundente. Luego de torturarlo, estiman las autoridades, lo prendieron en llamas aprovechando el lugar de la liberación. No obstante quedará por parte de los detectives del Cicpc averiguar el móvil verdadero de este hecho de sangre.

Aunque al principio no se tenía conocimiento de la identidad de esta persona, poco después, a través de la revisión de los sabuesos del Cicpc, se conoció que se trataba del muchacho de 19 años de edad que estaba desaparecido desde el día anterior.

La víctima era oriunda de Antímano (Caracas) y tenía apenas quince días en la comunidad visitando a unos familiares en la invasión 27 de Febrero. Deja dos hijos en orfandad, uno de ellos recién nacido.

Salir de la versión móvil