.Sujetos encapuchados que llegaron a bordo de varias motos, asesinaron en la zona E de la parroquia 23 de Enero, a Miguel Ángel Hernández Giménez, de 19 años de edad, trabajador de Supracaracas, empresa de servicios perteneciente a la Alcaldía de Libertador. El joven fue herido de varios disparos la noche del sábado y a las 11:30 de la mañana de este domingo, murió en el Hospital Militar.
La versión de sus familiares indica que a las 7:00 de la noche del sábado, la víctima estaba con amigos dentro de su vehículo Honda Civic, frente al bloque 31 del 23 de enero, cuando los homicidas rodearon el lugar.
Los tripulantes del carro salieron para huir corriendo y aunque los pistoleros dispararon no lograron herirlos de bala. Al volante quedó Miguel Hernández, a quien los sujetos bajaron a la fuerza tras propinarle una fuerte golpiza con sus cascos de motorizados le dispararon en la calle y se marcharon.
El herido fue llevado al hospital militar donde murió. Sus deudos manejan que el móvil del asesinato fue el robo de vehículo, pero creen que la victima reconoció a uno de sus agresores, el único de ellos que no ocultaba su rostro y por esta razón lo mataron.
Su padre, Miguel Hernández Vergara, dijo que el joven creció en el barrio El Lindero, en la misma parroquia capitalina. Dijo que su hijo tenía dos años y medio en la alcaldía. Hace apenas un año se había comprado el Honda que pretendían quitarle.
AA