El próximo viernes 28 de diciembre vencerá el plazo para declarar y pagar el impuesto municipal a la Alcaldía de Caracas, generado por los ingresos brutos obtenidos por los establecimientos comerciales durante el mes de noviembre de 2012, según el código y la alícuota señalados en el clasificador de actividades económicas.
La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) hizo el recordatorio a través de un periódico de circulación local e informó a los contribuyentes del Municipio Libertador que para declarar el tributo deberán dirigirse a las oficinas del organismo desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
Igualmente, el Instituto Municipal de Crédito Popular extenderá su horario de atención al público para que los dueños de los establecimientos comerciales puedan cancelar los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Las oficinas del Sumat están ubicadas en el edificio Glorieta, El Silencio; en el Pasaje La Seguridad, situado en la avenida Urdaneta; y en el Centro Comercial Propatria, en la parroquia Sucre de Caracas.
AVN