Manaure Ruiz Becerra quedó en el cuarto de su casa ensangrentado y con múltiples heridas de bala en su anatomía, sujetos armados ingresaron a su vivienda y le dieron muerte sin contemplaciones la madrugada de este lunes en el barrio José Manuel Álvarez de Carrizal.
Así se desprende del parte policial según el cual también resultó herida de bala una niña que estaba jugando en la casa.
Los vecinos de la calle Pomarrosa de la populosa comunidad altomirandina señalaron que solo escucharon los tiros tras la celebración de los resultados electorales.
Los residentes del inmueble no pudieron reaccionar con rapidez ante la llegada de los pistoleros, quienes tras lograr su cometido salieron de la escena del crimen sin dejar rastro.
La niña recibió uno de los balazos en la pierna, lo que le ocasionó una fractura. Fue trasladada a un centro clínico de la capital mirandina.
Al sitio se trasladaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron la evidencia que aporte mayores datos a la investigación para poder determinar la identidad de los homicidas.
Se conoció que la víctima fatal presentaba antecedentes policiales por robo de vehículos.
PGO