El gobernador electo en el estado Mérida, Alexis Ramírez, se comprometió a trabajar con eficiencia y calidad durante su gestión de gobierno para los próximos cuatro años.
«Gobernaremos con el comandante Hugo Chávez (…) con honestidad, eficiencia y calidad revolucionaria para hacer de esta revolución una revolución irreversible, invencible y construir el socialismo, que en definitiva es la sociedad de justicia, igualdad, derecho y libertad», expresó a Venezolana de Televisión, tras recibir la credencial que lo acredita como Gobernador de la entidad andina.
Ramírez expresó que trabajará de manera articulada con el Gobierno Nacional y el Poder Popular para poner en marcha planes y proyectos en las áreas de vivienda, educación, salud, cultura, deporte, vialidad e infraestructura.
«En el pueblo de Mérida está la llamarada sagrada de Simón Bolívar y de Hugo Chávez. Estamos felices y esto solo se puede pagar con amor (…) amor con amor se paga y nosotros pagaremos al pueblo y a Chávez con amor», añadió.
Alexiz Ramírez, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Mérida, ganó este domingo en los comicios regionales al obtener 150.493 votos, lo que representa 50,23% de los sufragios.
AVN