Sujetos atacaron al septuagenario Antonio Sulpicio Rondón, para robarlo en La Cañada de Pan de Azúcar
Bañado en un charco de sangre, apuñalado y sobre su cama fue hallado un anciano que habría sido asesinado por sujetos que irrumpieron en la vivienda para robarlo.
El parte de ingreso a la Medicatura Forense local señala que Antonio Sulpicio Rondón de 70 años en su casa, presentó múltiples heridas con un arma blanca tipo cuchillo en el abdomen y tórax.
El hallazgo lo hicieron familaires del occiso cuando llegaron al la vivienda ubicada en el sectro La Cañada de Pan de Azúcar, y vieran el anciano asesinado. AL sitio se hicieron presentes pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje Homicidios quienes recolectaron la evidencia que permita dar captura a los asesinos
Se presume que los delincuentes ingresaron a la casa a robar y no contaban con que el abuelito estuviera en la casa, sin mediar palabras loa asesinaron para que no hablara ni pusiera resistencias.
El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los teques para la necropsia de rigor. Se espera que la averiguaciones rindan frutos y se de captura a los delincuentes en las próximas horas, pues estarían pelanmente identificados.
Busca al homicida
de sector Barola
Plenamente identificados estaría el homicida de Ndegel Castellanos, acribillado a la noche de este domingo, cuando salía de visitar a su pareja en el barrio Barola de Carrizal.
Se conoció de manera extraoficial que la hipótesis del “ajuste de cuenta” sigue cobrando fuerzas en el curso de las pesquisas, del hecho ocurrido en la calle Los Mujica, en Barola, donde los delincuentes arremetieron con arma de fuegos contra su víctima, lo dejaron tendido sin vida, en la sala de la vivienda y se dieron a la fuga.
Trascendió que por igual estarían adelantar las pesquisas por la muerte de Manaure Ruiz Becerra hecho ocurrido en el sectro José Manuel Alvarez de Carrizal, la madrugada de este lunes tras la celebración post electoral.
Los sabuesos estarían interrogando a familiares y amigos de la víctima fatal a fin de recolectar evidencia que permita identificar a los responsables y darles captura. La víctima fatal presentaba antecedentes policiales por robo de vehículos, por lo que los sabuesos no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
Pola Del Giudice Ortiz