Se tiene previsto que en los próximos días, la Alcaldía de Urdaneta realice una entrega de obsequios a los pequeñines del sector El Caimito
Con mucha alegría los niños de la comunidad rural Agua Amarilla de Cúa, recibieron la donación de 200 juguetes, por parte de la Alcaldía de Rafael Urdaneta.
Muñecas, coches, carros control remoto, bates, pelotas, nintendos, juegos de ajedrez, metras, balones de baloncestos y voleibol, fueron algunos de los juguetes que recibieron los infantes de esa deprimida zona.
El primer mandatario local, Edicson Sarmiento, manifestó que, “estamos entregando juguetes a los niños más humildes de esta comunidad, dando respuesta a los más pequeños del hogar y a sus padres”, dijo la primera autoridad local del municipio.
Esta actividad fue organizada por el burgomaestre, en conjunto con las direcciones de Participación Ciudadana y Asuntos Comunitarios, el Instituto de Vivienda y Hábitat (Invicua), la Dirección de Protección Civil, Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (Iademu), la OMA, la Coordinación de Educación y Formación, Infraestructura Municipal, la Dirección de Deporte y la Coordinación del Centro de Distribución de Cemento de la jurisdicción
De igual forma, el ejecutivo municipal aprovechó el momento para hacer entrega de bolsas de comida totalmente equipadas para los vecinos de bajos recursos y de pobreza extrema, así como también ropas para niños y adultos.
Se tiene previsto que en los próximos días, se realice una entrega de juguetes en la comunidad El Caimito del mismo sector de Agua Amarilla.
MIP-TUY Agencia / MH