La Corporación Eléctrica Nacional Socialista (Corpoelec) procederá este jueves 20 de diciembre, desde las 5:00 de la mañana, a ejecutar importantes labores a circuitos de las subestaciones La Paz, Indio de Maturín y Tejero del municipio Ezequiel Zamora.
El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Manuel Alí Araque, informó que desde las cinco de la mañana, por un lapso de noventa minutos aproximadamente, se intercalará un poste de media tensión frente al comando 77 de la Guardia Nacional, para alimentar el preescolar Luisa Cáceres de Arismendi.
Por esta razón, el suministro será interrumpido en los sectores aledaños a la avenida José Tadeo Monagas, entrada a Las Cocuizas, urbanización José Gregorio Hernández, Santa Elena de Las Cocuizas, Aeropuerto, Saime, Protección Civil, INTT, Destacamento 77 de la Guardia Nacional y alrededores, detalló Araque.
Asimismo, refiere una nota de prensa de Corpoelec Monagas que desde las 6:00 de la mañana, durante dos horas, se intercalará estructura de media tensión en la derivación que alimenta al barrio El Márquez de La Cruz de La Paloma, para el beneficio de los habitantes de este sector, 19 de Abril, sector El Machete, Hospital Simón Bolívar, automotel Bambú, automotel La Lagunita y alrededores.
Y desde las 8:30 de la mañana, las cuadrillas realizarán la interconexión del circuito 6 de 13,8 kv de la subestación Tejero, con el circuito 2 Muscar – Piamo de Pdvsa.
Los habitantes de La Esmeralda, Ilapeca, Las Parcelas, Raúl Leoni, Primero de Mayo, 5 de Julio, Caicarita, Francisco de Miranda, Barrio Morichal, Zona Industrial de Punta de Mata y Banco Mercantil verán interrumpido el servicio eléctrico durante tres horas.
AVN