La dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los gobernadores socialistas comomenzaron ayer un plan de mesas de trabajo para definir tareas ejecutadas durante el período de mandato que recién comienza.
La información la dio a conocer el dirigente del PSUV, Nicolás Maduro, quien en una rueda de prensa indicó que «nos hemos colocado un conjunto de tarea que vamos a revisar en las próximas horas, vamos a tener reuniones de trabajo, no va a haber para nosotros ni 24 ni 25 (de diciembre) vamos a trabajar de manera continua», dijo.
Una de las tareas serán la revisión y ejecución del Plan Socialista de la Nación, y con ello atender misiones sociales, temas de infraestructura, etc.
Por otro lado, Maduro indicó que el pueblo venezolano «disolvió» a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya que quien ganó el 16 de diciembre fue el chavismo, entendido como una fuerza ideológica y de acción.
Criticó que los dirigentes de la derecha se comportaran de manera tan soberbia al analizar los resultados del pasado domingo.
«No hay espíritu de reflexión. Es la altanería de los jefes de la MUD. Ni una sola autocrítica, ni siquiera del jefe de campaña que salió con las tablas en la cabeza», señaló en referencia a Antonio Ledezma.
«Ellos (la derecha) viven de la pantalla, creen que con los dueños de la pantalla van muy lejos. Hay fuertes síntomas de agotamiento en esa derecha pantallera».
Agencias