El terminal de Oriente, ubicado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, prevé movilizar en esta temporada navideña a unos 80.000 pasajeros, informó este miércoles el gerente de operaciones del terminal, Edgar Sanabria. «Los pasajes para los diferentes destinos se venden el mismo día de la salida de la unidad. Por tal motivo, recomendamos a los usuarios venir temprano, hacer su cola con tranquilidad y adquirir sus boletos», dijo Sanabria.
También recomendó a los usuarios viajar con la mínima cantidad de bolsos posibles y tramitar con tiempo el permiso de viaje para menores de edad, el cual se requiere si el menor viaja sin representantes o con sólo uno de ellos.
«Si aún no tienen el permiso, lo pueden solicitar en el terminal de La Bandera, ubicado en El Valle y en las oficinas de atención al menor, situado en las adyacencias de la redoma de Petare», dijo el gerente de operaciones del terminal de Oriente.
Agregó que para resguardar la integridad de los visitantes del terminal, las 24 horas hay funcionarios de la Policía Nacional, de la Guardia Nacional Bolivariana, de Tránsito y Transporte Terrestre y fiscales del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.
AVN