Desde hace tres meses Pedro Ojeda y Miguel Durán se han encargado de dar lo mejor de su trabajo para sus clientes
Desde hace tres meses, Pedro Ojeda en compañía de su compadre Miguel Ángel Durán decidieron emprender un nuevo reto, en el que ellos tuvieran la oportunidad de crecer económicamente, en el que la perseverancia ha sido la mejor técnica para salir adelante.
Aunque los inicios no fueron fáciles, las ganas de ser cada vez mejores, los fueron motivando para dar lo mejor de si, Pedro destaca que comenzaron vendiendo chicharrón en el bulevar de la población de Araira, donde una pequeña vidriera era la esperanza de aumentar las ventas desde las 10 de la mañana hasta las siete de la noche.
Para más de un transeúnte se torna casi imposible no hacer una parada en este pequeño puesto, el cual se caracteriza por la calidad de los productos que estos dos hombres trabajadores desde muy tempranas horas de su día comienzan a preparar.
Afortunadamente la suerte está del lado de estos emprendedor, pues tan solo tres meses depures el negocio creció notablemente. Entre los productos que actualmente venden en el lugar se encuentran el pernil, las solicitadas hallaquitas de chicharrón, así como el chicharrón de cerdo, especialidades por las que más de uno espera las 10 de la mañana, para degustar.
Estos emprendedores destacan que la mejor decisión que pudieron tomar fue independizarse económicamente, donde la acción de dividirse las labores ha aumentado notablemente su calidad de vida, actividades en las que los hijos y sus esposas colaboran.
Pedro destaca que las carnes las adquieren en el matadero, mientras que sus esposas se encargan de elaborar las hallacas de chicharrón, al mismo tiempo los hijos de su compadre Miguel les son de suficiente apoyo para atender en el puesto, así como para estar al pendiente de la limpieza del lugar.
De igual modo, Pedro aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a quienes deciden emprender un trabajo de manera independiente, instó a las familias a convertirse en el mejor apoyo a la hora de tomar buenas decisiones.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea