Frente a un puesto de comida rápida en Prados de María, estaba Jesús Alberto Madrid Venavente, de 24 años de edad, cuando dos hombres que vestían uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana y que viajaba en motos, le efectuaron 14 disparos. En el hecho fue herida de un disparo rasante en el hombro, la esposa de la víctima.
La pareja estaba reunida en la calle La Línea con avenida Nueva Granda comiendo arepas. Otras personas conocidas por ellos estuvieron minutos antes en el sitio pero ya se habían marchado. A eso de las 7:00 de la noche de este miércoles, aparecieron los dos presuntos guardias que además conducían motocicletas similares al organismo castrense.
Los hombres siguieron de largo pero pocos metros más adelante, se regresaron y según los testigos, dispararon comenzaron a disparar. Cuando se produjeron las primeras detonaciones, Madrid corrió por la calle gritándole a su esposa que huyera, pero cuando la mujer trataba de cubrirse para esquivar los tiros, recibió un disparo rasante en uno de sus hombros.
Jesús Madrid vivía en el sector San Jorge de El Cementerio. Laboraba como parquero y también en la construcción. La pareja tenía dos hijos, de 4 y 3 años respectivamente.
Los testigos dijeron que cuando los uniformados disparaban, se escuchaba al hombre gritar “Corre negra, corre”. La mujer corrió pero en sentido contrario a su marido y cuando se detuvo, porque los motorizados se marcharon, lo halló muerto. Ella fue atendida en un CDI de la zona y luego fue citada a declarara ante el Cicpc.