La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Internacionales

Accidentes y muertos por fuerte nevada en EE. UU.

kmateran by kmateran
21/12/2012
in Internacionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La primera nevada extensa de la temporada en Estados Unidos se debilitó el viernes mientras se movía hacia el este, pero no antes de arrojar más de 45 centímetros (1,5 pies) de nieve en Michigan y de dificultar el tránsito en la región de los Grandes Lagos.
El conductor de un semirremolque murió luego de perder el control del vehículo en un puente resbaladizo por la nieve, cayó a un terraplén y golpeó una barrera de concreto en Indiana. En Michigan, un autobús escolar con seis niños a bordo chocó contra un árbol que había caído sobre un camino; no se reportaron heridos en el accidente.
Las autoridades dijeron que la tormenta, parte de un sistema que inició en las Montañas Rocosas a inicios de la semana, causó muertes en por lo menos cinco estados.
Se pronosticó más nieve el viernes en Pensilvania y el sistema estaba desarrollando un segundo frente con una mezcla de nieve y lluvia en el área de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey. Se espera que «se mueva hacia el norte a través de Nueva Inglaterra ingresando a Canadá» durante el fin de semana, dijo Brian Adam, del Servicio Meteorológico Nacional.
En Gaylord, Michigan, donde vive Adam, la gente estaba retirando de sus casas lo que el especialista calificó como «concreto de nieve», un sedimento pesado, húmedo y difícil de manejar.
Adam comentó que la mañana del viernes tuvo que retirar nieve por segunda ocasión en 12 horas y tuvo que cortar con sierra eléctrica un árbol derribado por la tormenta sobre la calle donde vive para poder ir a trabajar. El área registró una precipitación de casi 50 centímetros (19,6 pulgadas) de nieve.
«Es un golpe contundente de clima invernal», dijo Adam.
Funcionarios de aviación y viajeros recibieron con gusto un cielo asoleado en Chicago, donde se cancelaron más de 500 vuelos en los dos aeropuertos el día previo. Sólo se cancelaron 50 vuelos el viernes y una cifra similar enfrenta demoras de hasta dos horas.
Robin Mamlet, de Berwyn, Pensilvania, pasó la mañana del viernes en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia esperando que llegara su hija desde Chicago, donde estudia la universidad. El vuelo original de su hija fue cancelado el jueves debido a la ventisca y su vuelo reasignado a las 6 a.m. salió una hora tarde.

AP

Previous Post

Habitantes de Colinas del Paso viven como camellos

Next Post

Millares reciben «nueva era» en las zonas maya de México

kmateran

kmateran

Related Posts

Internacionales

Irán lanza misiles a Israel 

01/10/2024
Internacionales

Israel confirma la muerte de Hassan Nasrallah, líder de Hezbolá

28/09/2024
Internacionales

Venezuela y Omán fortalecen relaciones de amistad y cooperación

23/09/2024
Internacionales

Argentina rechazó solicitud de aprehensión contra Javier Milei 

19/09/2024
Internacionales

Texas declara al Tren de Aragua como organización terrorista

17/09/2024
Internacionales

Venezolanos denuncian extorsión por parte de la Guardia Nacional de México

13/09/2024
Next Post

Millares reciben "nueva era" en las zonas maya de México

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.