El cuerpo del muchacho quedó tendido en la vereda 45 de Dos Lagunas, mientras que la cabeza la introdujeron en una bolsa negra y la escondieron dentro de una tanquilla de agua, ubicada en la vereda 59
Antisociales decapitaron a un joven de 18 años de edad, a las 5 de la madrugada de ayer viernes, en la calle principal de Santa Bárbara de Dos Lagunas, sector La Maraví, Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
El muchacho, quien fue brutalmente asesinado, fue identificado como Enyerber Gregorio Piñero Pumero.
Trascendió que el infortunado transitaba por el referido lugar y fue interceptado por dos de sus “culebras”, quienes lo agarraron a la fuerza, le propinaron múltiples puñaladas y para rematar le cortaron la cabeza.
El cuerpo del muchacho quedó tendido en la vereda 45 de Dos Lagunas, mientras que la cabeza la metieron en una bolsa negra y la lanzaron en una tanquilla de agua, ubicada en la vereda 59, quedando separada a más de 50 metros del resto del cadáver.
Se comió la luz….
De manera extraoficial se conoció que Piñero Pumero, era un antisocial, quien pertenecía a un grupo hamponil de Las Parcelas de Dos Lagunas y tenía rencillas con la banda del sector “La Maraví”. El joven ya había sido sentenciado a muerte por sus agresores.
La madrugada del viernes, el muchacho presuntamente fue a comprar droga en la calle La Maraví y se comió la luz, acudiendo al sector en donde tenía líos. Los otros sujetos al verlo, no lo pensaron dos veces y decidieron darle muerte de una manera dantesca.
El jovencito residía en la parcela 1, de la invasión de Santa Bárbara de Dos Lagunas. El cráneo y el resto del cuerpo fueron trasladados a la morgue del Cicpc, situada en Ocumare del Tuy.
Los funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, iniciaron las investigaciones de este asesinato. Indicaron que el ajuste de cuentas es el móvil de este crimen.
Homicidas integran la
banda de sector Maraví
Por este horrendo homicidio las indagatorias sindican a dos antisociales apodados “El Rata” y “El Guajiro”, quienes son miembros de la banda del sector “La Maraví”. Estos sujetos para saldar cuentas pendientes y dirimir sus diferencias con Piñero Pumero, decidieron asesinarlo de esta dantesca forma.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmailo.com
@milagro51