Tras cumplirse tres meses de la triste y violenta partida del oficial de la Policía del Municipio Plaza, Wilibardo Nava Rodríguez quien contaba con 34 años de edad, sus familiares, allegados y amigos recuerdan la fecha del 22 de septiembre del presente año con un sentimiento de nostalgia y tristeza por esta pérdida.
Es por esto que sus seres queridos quieren conmemorar su memoria por su intachable comportamiento para con sus amigos y familia, pues era muy querido por casi todas las personas que lo rodeaban.
El trágico día
Es necesario recordar que Nava fue abordado por dos sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta y pretendían despojarlo de su arma de reglamento, pero éste al percatarse de las intenciones de los sujetos se detuvo para enfrentarlos pero ellos comenzaron a disparar, ación que respondió de la misma manera.
De este intercambio de disparos resultaron heridos los dos hampones, uno murió en el sitio mientras que el otro se encuentra recluido en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, con un disparo en la cabeza. Sin embargo después de controlada la situación con estos dos, un vehículo que acompañaba a los motorizados le disparó dos veces a Nava, causando también su muerte.
MDS