El Mirador Batalla de Boyacá se llenó de gastronomía y un gran ambiente musical como parte de las actividades organizadas por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas para el disfrute del pueblo caraqueño durante las navidades.
Esta actividad que se llevará a cabo hasta el 23 de diciembre permite a los ciudadanos y ciudadanas disfrutar de platos navideños, dulces criollos, platos mixtos y una muestra de artes plásticas del pintor Onofre Frías.
La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, manifestó que se están realizando 300 actividades en las 22 parroquias de la ciudad capital, como lo son obras de teatro, música, encuentros navideños, ferias gastronómicas, entre otras.
Precisó que además se están llevando a cabo Ferias Navideñas en todas las plazas recuperadas por el Gobierno Bolivariano, donde se cuenta con paseos gastronómicos y ferias artesanales.
“Los invitamos a participar, degustar y vivir esta Caracas sabrosa, donde esta navidad es espirituosa ya que nos encontramos todas y todos orando por salud del comandante Chávez”.
Señaló que además se está realizando la Feria de Diseño en el Hotel León de Oro, donde jóvenes artistas exponen sus piezas; la Feria de Artesanía en la plaza Los Museos y ferias gastronómicas en las plazas Diego Ibarra, Antímano y la Plaza Bolívar del Valle.
“La idea es encontrarnos esta navidad en la calle, disfrutar sanamente de los espacios recuperados y unirnos para ser esa fuerza liberadora, esa fuerza potente de mujeres y hombres en Venezuela, felices y orando por la salud del comandante Chávez”.
Efren Sojo, habitante de Guatire estado Miranda, expresó su satisfacción por los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano “esto ha permitido que las personas puedan volver a visitar estos espacios públicos y además están muy bien cuidados”.
Precisó que este tipo de actividades impulsan el rescate de cultura durante estas navidades “estos son recuerdos que son muy bonitos y agradables”, dijo Sojo.
Mientras que Yannaia Reyes expositora de la feria agradeció al Gobierno del Distrito Capital por la oportunidad de ofrecer la gastronomía venezolana y saberes populares al pueblo caraqueño y sus visitantes “invitamos a todas las personas a que vengan al Mirador Boyacá para que degusten los deliciosos manjares que están aquí y para que tengamos una navidad alegre”.
Prensa Capital