Los oficiales brindaron a sus retoños una fiesta muy alegre en donde los infantes disfrutaron de las instalaciones del parque
Alrededor de 110 pequeños, hijos de los oficiales de la policía municipal de Andrés Bello, se dieron cita en las instalaciones del parque infantil ubicado a un costado de la Plaza Bolívar de San José de Barlovento, para disfrutar una tarde de alegría junto a sus padres y representantes.
Allí los oficiales brindaron a sus retoños una fiesta muy alegre en donde los infantes disfrutaron de las instalaciones del parque acompañados de juegos y payasos además de piñatas, golosinas y juguetes.
Durante el acto estuvo presente la Directora General de la Alcaldía, Profesora María Ana Ponce Muñoz, quien en nombre del gobierno local felicitó a los efectivos por la organización de este evento y resaltó el rostro humano y familiar del oficial de policía.
«Aquí podemos observar a los oficiales en compañía de sus hijos, su esposo o esposa, es una visión distinta a la que normalmente nos ofrecen cuando están de uniforme. Su rostro más humano y familiar que nos recuerda que detrás de cada policía que se dedica a luchar contra la delincuencia hay una familia, un esposo o esposa, unos hijos e hijas con todo ese amor que posee una familia» destacó.
Por su parte, los oficiales agradecieron la colaboración prestada por comerciantes e instituciones del municipio que hicieron posible la organización de este hermoso evento dedicado a los más pequeños de la casa.
Barlocompublicidad@hotmail.com